Testimonials

What Our Donors Over the World Are Saying

Estoy muy contenta y muy agradecida porque mis hijos han aprendido mucho; ellos están muy motivados por tocar los instrumentos, son muy buenos y el docente les ha enseñado mucho. Esperamos que esto (la escuela de música) siga adelante porque hay muchos niños que quieren participar y así puedan ocupar su tiempo libre en algo productivo. ¡Muchas gracias a todos!

Cindy SalcedoMadre de niños participantes de la escuela musical

Quiero agradecer a la Fundación Banasan por abrir estos espacios (escuelas) porque nuestros jóvenes tienen mucho talento y potencial. Nuestros hijos, de verdad, los están aprovechando de la mejor manera. La Fundación Banasan ha traído muchas cosas a nuestro Municipio; es una tierra que brota, así como es productiva en cosecha también lo es en calidad humana así que nos sentimos muy orgullosos y muy contentos de que la Fundación esté con nosotros.

Harold CampoBeneficiario y docente

Quiero ser parte de una asociación o crear una microempresa; este proyecto me da la oportunidad de lograr mis metas. Mi pensamiento es sacar adelante a mis hijos. No por ser mujer y estar solas, somos indefensas, somos vulnerables, ¡NO!, Nuestros hijos nos dan la fuerza y  motivación.

Yojaris MuñozBeneficiaria del proyecto Escuela Taller Artesanal en calceta de banano

Send Message to Derek