¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la entidad encargada de impulsar el desarrollo social, económico y cultural en las comunidades de influencia de la Comercializadora C.I. Banasan S.A.S, ubicado en el departamento del Magdalena.
Nosotros, como fundación, fortalecemos el tejido social por medio de proyectos y programas que mejoran la calidad de vida e impulsan el desarrollo de nuestras comunidades; es así como seguimos ¡Sembrando La Mejor Semilla!

NUESTRA HISTORIA

Desde el 2011 Sembrando La Mejor Semilla
13 años atras
Por:admin
La Fundación Banasan nace por iniciativa de la Junta Directiva de C.I. Banasan S.A.S, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades que…
10 años atras
Por:admin
Reconocimos las necesidades de nuestra zona de influencia y realizamos acercamiento a posibles aliados, entidades homólogas y líderes comunitarios.
8 años atras
Por:admin
Se crea la escuela musical Sueños y Notas de Paz. Con apoyo de la Fundación Populorum Progressio de la Iglesia Católica se moderniza la Sala Tic’s del Centro Integral Comunitario.
7 años atras
Por:admin
Se amplía la cobertura de ‘A Mil Contra la Desnutrición’ beneficiando a comunidades de La Guajira.
6 años atras
Por:admin
La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena otorga reconocimiento a la Fundación Banasan por su contribución al fortalecimiento del tejido social a través del proyecto ‘Sembrando Futuro’.
5 años atras
Por:admin
La Fundación Banasan, con el apoyo de Frutesa y Sedico S.A.S., construyen el comedor escolar de la vereda Caño Mocho el cual beneficia a 45 niños mejorando sus condiciones de…

Dona y Contribuye

Si quieres ser parte de la solución y ayudarnos
con nuestra misión y contribuir con el desarrollo de las comunidades,
déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto.

ÁREAS DE INFLUENCIA

La Fundación Banasan tiene como poblaciones objeto las zonas donde la comercializadora C.I. Banasan S.A.S. tiene influencia:

• Zona Bananera
  •  Santa Marta: Guachaca
  •  El Retén
  •  Ciénaga
  •  Fundación

IDENTIDAD CORPORATIVA

OBJETIVO SOCIAL

Diseñar y poner en marcha programas y proyectos viables y sostenibles para el desarrollo social, económico y cultural de las comunidades de las zonas bananeras del Magdalena.

MISIÓN

La Fundación Banasan contribuye al desarrollo integral sostenido de las comunidades vulnerables en el área de influencia de la comercializadora C.I. Banasan S.A.S. a través de programas y proyectos con alianzas público-privadas y de cooperación internacional, con el fin de mejorar las capacidades de la comunidad para gestionar su propio desarrollo.

VISIÓN

La Fundación Banasan como referente por sus aportes al desarrollo integral rural, contribuye a que las comunidades sujeto de su intervención apropien y apliquen sus nuevas capacidades para enfrentar el desafío de su desarrollo, con el protagonismo y liderazgo propio de la región Caribe colombiana